Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Alojamientos rurales: la Casa de Béatrice en Arcizans-Avant
próxima a Argeles-Gazost


Amor con Encanto dúo ... Y el corazón para recibirte!

La casa es de cáñamo y cal, de madera y  pizarra, de saber hacer y de pasión. La decoración combina el lino, la lana, la madera, el cuero, los colores cálidos y el arte del «cocooning», mientras conserva la búsqueda de lo auténtico.

 

Nuestras habitaciones

La Ronda de las Marmotas
Una cama doble de 160, baño con bañera balneario, WC independiente, terraza con vistas al sur.

Osito

Camas individuales 2x90 modulables a 180, baño con ducha de chorros. WC independiente, barandilla con vistas a la estación de esquí del Hautacam.

Parte técnica:
TV de pantalla plana y acceso a Internet gratuito. Para su confort: toallas de baño, albornoz, secador y productos biológicos para el cuerpo para que disfrute simplemente.
 


El salón de los desayunos

Por la mañana, en esta sala con ambiente cálido, se le obsequiará con pastas artesanas, yogures, confituras, frutas frescas, bebidas calientes, quesos y charcutería.

El salón de relajación

En cualquier momento, podrá leer, planificar el día o hablar en torno a una taza de café, de té o de chocolate a la antigua. Algunas tardes, tendrá el placer de relajarse en el rincón de una sartén.

En el exterior

El jardín, contiguo a la casa, dispone de espacios de relajación. En primavera, disfrutará tomando el desayuno y por supuesto recargarse, en frente de las montañas, en un medioambiente tranquilo y sereno, propicio para "dejarse llevar".
Para su confort y su seguridad, en las habitaciones no está permitido fumar. Para los incondicionales, tiene a su disposición el jardín o la terraza.
Sentimos no poder admitir a sus acompañantes de cuatro patas.

Y si decide vivir su estancia de otro modo !

Pedida de matrimonio, aniversario o jubilación, no dude en contactarnos para organizar una estancia a medida, en la que nosotros aportaremos nuestro saber hacer para la realización de sus deseos...

12, Chemin de Catibère 65400 Arcizans Avant - 06 58 83 19 76 - Mail - Liens - Plan du site - Mentions Légales - Création : eRekaa