Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Alojamientos rurales: la Casa de Béatrice en Arcizans-Avant próxima a Argeles-Gazost


«Estamos encantados de recibirle en nuestra página esperando poder acogerle en nuestro Alojamiento Rural»

En la ruta del Lac d'Estaing, a las puertas de Saint-Savin y de su colegial, Chrystelle, Stéphane y Tom imaginaron y crearon para usted, alojamiento de paso, una atmósfera propicia para el descanso, en donde la elegancia y el encanto van acompañados de la discreción necesaria para una estancia inolvidable. Durante su estancia podrá disfrutar de descubrimientos, escapadas deportivas o lúdicas.

En su tiempo de ocio, podrá pasear por los valles vecinos del Val d’Azun, en los de Cauterets entre Pont d’Espagne, Lac de Gaube y  Marcadau o de Gavarnie con sus circos, a menos que prefiera las pendientes míticas del Tourmalet o del Aubisque en bicicleta.

El inviero, las estaciones vecinas del Tourmalet, Hautacam, Luz-Ardiden o Cauterets se dedican al esquí de pista, al esquí de fondo o de excursión, surf y otros deslizamientos, así como paseos en raquetas en el puerto de Couraduque.

"Puede estar seguro de que nos dedicaremos a que su estancia
en nuestro Alojamiento Rural sea lo más agradable posible. Hasta Pronto."
Chrystelle, Stéphane y Tom

 


12, Chemin de Catibère 65400 Arcizans Avant - 06 58 83 19 76 - Mail - Liens - Plan du site - Mentions Légales - Création : eRekaa