Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Alojamientos rurales: la Casa de Béatrice en Arcizans-Avant
próxima a Argeles-Gazost


En el Sitio

Idealmente situado en el cruce de los valles de Argeles-Gazost y del Val d'Azun, la Casa de Béatrice invita al descubrimiento y a los encuentros inesperados.
A 460 m de altura la estación termal de Argeles dispone de un centro termo lúdico en actividad para el verano de 2011. El Jardín de los Baños bajo su cúpula de zinc, es un lugar para tranquilizarse y relajarse en un ambiente dedicado a los jardines y a los sentidos...
Descubra los beneficios del agua al volver de un paseo ecuestre, de un vuelo en parapente sobre Hautacam o Couraduqe, de una salida a aguas-vivas como el piragüismo, el rafting, la pesca, emociones como puenting en el puento Napoleon, escalada, via ferrata, o simplemente de una visita para descubrir uno de los numerosos parques de animales o deportivos.

A la vuelta de una excursión, el grito de una marmota o el paso de un rebeco harán que su día se sorprendente, a orillas del lago de Estaing, hacia una cumbre como la de Balaïtous, o en los prestigiosos lugares del circo de Gavarnie, denominado Patrimonio Mundial de la Unesco, del Puente de España o del Lago de Gaube...
El Puerto del Tourmalet más allá de Luz Saint Sauveur y Barèges, o el Puerto de Aubisque por el Soulor son muy conocidos por los apasionados del Tour de France.

Desde el Pico del Midi accesible casi todo el año en telecabina o el Pico del Jer en Lourdes podrá en tiempo de ocio admirar la cadena de los Pirineos y admirar algunas cumbres célebres como el Pico del Néouvielle, la Brèche de Roland, le Vignemale, y decidir realizar durante su estancia una excursión al Parque Nacional de los Pirineos.

Durante el invierno, entre las estaciones de esquí vecinas, la opción es amplia para las estaciones familiares como Luz Ardiden o Cauterets, la estación de aprendizaje del equí como Hautacam con su Montaña trineo, el dominio del Val d'Azun para la práctica dle esquí de fondo.

 


En las proximidades

La Ciudad Mariana de Lourdes punto de encuentro del peregrinaje reúne a peregrinos y curiosos...
Para descubrir el encanto de la ciudad con sus comercios, podrá tomar un trenecito y parar según su necesidad para visitar:

  • El Castillo Fortaleza y su museo Pirenaico de arte y tradiciones
  • El Museo de la Natividad
  • El Museo Grévin
  • El Pequeño Lourdes
  • El lago de Lourdes y su Golf muy cerca, son verdaderos remansos de paz.

Y por qué no visitar el Béarn vecino con Jurançon y sus viñedos, Pau y el famoso castillo de Henri IV o el del Gaston Phébus en Mauvezin en la ruta de Toulouse la ville Rose...

 

12, Chemin de Catibère 65400 Arcizans Avant - 06 58 83 19 76 - Mail - Liens - Plan du site - Mentions Légales - Création : eRekaa